HIPNOSIS HOLÍSTICA REPARADORA, ¿EN QUÉ CONSISTE?

La Hipnosis Holística Reparadora (HHR) es una metodología integral y completa que abarca todas las facetas de nuestro ser. Su objetivo es elevar la vibración del consultor, lo que permite guiarlo hacia un estado de súper concentración y relajación. En este estado, la atención se dirige hacia la realidad interna facilitando la exploración y gestión de las emociones personales para su sanación y transformación.

Durante una sesión de Hipnosis Holística Reparadora, la persona no se encuentra dormida ni inconsciente, sino que participa activamente.

INICIA UN VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO

Todos albergamos tesoros ocultos en nuestro interior, recursos que yacen latentes, esperando a ser despertados. A menudo, pasamos por alto su existencia y no percibimos su potencial transformador. No obstante, en aquellos momentos en que logramos activarlos, cobran vida y nos brindan una nueva perspectiva de las situaciones que enfrentamos. Estos hechos latentes nos permiten descubrir facetas desconocidas de nosotros mismos, despertando nuestro ser hacia un mundo de posibilidades inexploradas.

En nuestra cotidianidad, estas valiosas herramientas suelen permanecer inaccesibles, limitadas por las barreras que nosotros mismos hemos construido sin darnos cuenta. No obstante, al aventurarnos a traspasar estos límites y abrir nuestras mentes y corazones, descubrimos la magia que reside en nuestro interior, lista para ser liberada y transformar nuestra realidad.

ALCANZA TU TRANSFORMACIÓN Y SANACIÓN DESDE EL INTERIOR

La Hipnosis Holística ofrece una poderosa oportunidad de transformación y crecimiento personal. A través de esta técnica, podemos explorar y reprogramar nuestro subconsciente, liberándolo de patrones y creencias limitantes, permitiéndonos alcanzar nuestro máximo potencial, el equilibrio interno y la armonía en la experiencia vital.

La hipnoterapia nos brinda la oportunidad de superar miedos, fobias y traumas; mejorar nuestra autoestima y confianza, logrando metas y objetivos que antes parecían inalcanzables. Esta técnica nos invita a descubrir nuestro propio poder interior y a reconectar con nuestra verdadera esencia.

DESMONTANDO MITOS

Todas las personas pueden ser hipnotizadas. No se requiere de ninguna habilidad o conocimiento previo. Hay que considerar que nadie que no quiera, puede entrar en estado hipnótico.

En la sesión de hipnosis, la persona tiene el control total y sabe lo que está ocurriendo. Se convierte en su propio auto observador. Puede salir del estado de trance en cualquier momento y a voluntad propia. 

MODALIDAD ONLINE

 

La terapia de hipnosis holística reparadora puede realizarse 100% online, desde cualquier lugar y en español. Tan solo necesitas disponer de un ordenador, una conexión a internet, unos auriculares y un micrófono. 

© 2024 Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.